Política de envío

Política de envío


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega consta de dos etapas:

  1. Tiempo de procesamiento (1 a 3 días hábiles):
    Confirmación del pedido, personalización, control de calidad y empaquetado.

  2. Tiempo de envío:
    5-20 días hábiles.

  3. Opciones de envío:

    • Ofrecemos un servicio de envío estándar gratuito.
  4. Horarios de funcionamiento del almacén y tiempo de procesamiento:
    Nuestro almacén opera de lunes a viernes, en días laborables.
    La hora límite para el procesamiento de pedidos es a las 12:00 (GMT+01:00) CET.

 

CAMBIO DE DIRECCIÓN

Los cambios de dirección solo son posibles por un breve período después de realizar el pedido. Por favor, contacte a nuestro servicio de atención al cliente en: contacto@airbliss.es.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tenga en cuenta que, una vez realizado, un pedido no puede modificarse ni cancelarse antes de la entrega. Todos los pedidos se procesan de inmediato para garantizar una entrega puntual.

 

¿PAQUETE PERDIDO / DEVUELTO?

Si un paquete se pierde o no puede ser entregado debido a un problema logístico, le enviaremos uno nuevo de inmediato. Por favor, contacte a nuestro servicio de atención al cliente en: contacto@airbliss.es.

 

MI PRODUCTO ESTÁ DAÑADO

¡Qué molesto! Lamentablemente, puede suceder que un producto llegue dañado durante el transporte o que se envíe un artículo incorrecto.

  • Siempre enviaremos un nuevo paquete de forma gratuita la primera vez, pero lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso.
  • Si el producto llega dañado por segunda vez, le reembolsaremos el precio total de compra.

 

¿PREGUNTAS?

Envíenos un mensaje a: contacto@airbliss.es y le responderemos lo antes posible.